Viewscan. Una herramienta, mil aplicaciones.

Desde árboles hasta calles y construcciones, viewscan mide y procesa toda la información para crear una base de datos georeferenciada. Con toda esta información podemos determinar como el paso del tiempo influye en nuestro alrededor, comparar, analizar y decidir el mejor camino para nuestra ciudad. 

Te imaginas poder saber exactamente el nivel de tránsito, uso y desgaste de cada una de las calles y autopistas de la ciudad. Saber, con precisión y antes de que ocurra, si hay que reparar un bache, donde es necesario pavimentar, en que intersección sobra o falta un semáforo. Poder anticipar todas estas situaciones, te dan la oportunidad de no tener que enfrentar crisis prevenibles, poder solventarlas antes de que ocurran.   

ViewScan te ofrece esto y mucho más, más allá de escanear y procesar información, la herramienta se integra con todas la bases de datos que sean necesarias para lograr un análisis completo y exhaustivo. Te invita a viajar en el tiempo y a describir patrones de conducta en el tráfico y flujo de la ciudad.  

Las aplicaciones de ViewScan no se limitan a proyectos inmensos como de mantenimiento de la vialidad e infraestructura de una ciudad o levantamientos catastrales. La herramienta se adapta a tus necesidades, con la misma precisión y rigor hemos avanzado proyectos como la geolocalización de árboles enfermos, el levantamiento de bases de datos de publicidad en las vías públicas, el análisis de proyectos de reforestación y mantenimiento de cuencas de río, el único límite es tu imaginación.