ARI

¿QUÉ
  ES ARI?

ARI ES UN SISTEMA WEB DE GESTIÓN TRIBUTARIA desarrollado con el propósito de aumentar la recaudación.

Ha sido implementado con éxito por gobernaciones alrededor de más de países, en donde actualmente de realizan más de 500.000 trámites al mes.

El manejo inteligente de datos permite aplicar técnicas de análisis para identificar QUÉ PROCESOS pueden ser optimizados, QUÉ EFECTIVIDAD tienen las legislaciones, QUÉ MEDIDAS afectan más al cuidado y cómo, y mucho más.

APORTANTES

EMPRESAS

ARREGLOS DE PAGOS

DECLARACIONES

PERMISOS

CAJA

COBRANZA

Entre los módulos Principales de ARI podemos encontrar

APORTANTES

EMPRESAS

ARREGLOS DE PAGOS

DECLARACIONES

PERMISOS

CAJA

COBRANZA

Entre los módulos Principales de ARI podemos encontrar

Ventajas de ari

Un motor de flujos con pasos de aprobación, reglas de negocio, roles y privilegios

Motor de generación de documentos oficiales y customizables con la imagen de la entidad

Estructura que permite fácil y rápida integración con sistemas y bases de datos de terceros

Generación de obligaciones, recargos, intereses y multas

Soporte para firma digital

Generación de códigos de barra o QR para validación de documentos

Reportes personalizados en tiempo real

PUBLIC ARI

El portal abierto para ciudadanos. ARI también cuenta con un servicio Online para el acceso de los contribuyentes, donde pueden realizar diferentes trámites y consultas. Public ARI es un sistema desarrollado con el ciudadano como prioridad y es el utilizado para que éstos realicen cualquier trámite y pago desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de acercarse a oficinas de la entidad gubernamental.. El sistema representa un avance en transparencia ya que pone a disposición del ciudadano toda la data que se tiene sobre él, así como le permite iniciar nuevos trámites, continuar existentes, o darle seguimiento a la evolución de cualquiera que haya sido iniciado en ARI o Public ARI.

ARI ERP

ARI-ERP es un sistema financiero y administrativo para la planificación de recursos de entidades gubernamentales que automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con sus aspectos operativos. Es una herramienta que permite administrar todas las áreas operacionales en tiempo real por medio de Módulos desde una sola plataforma; siendo amigable, sencillo, seguro y diseñado para todo tipo de usuarios. Los módulos están interrelacionados y comparten una base de datos en común, lo que facilita y garantiza la coherencia e integración de datos generados. El sistema cuenta con una arquitectura de integración, los componentes interactúan entre sí consolidando las operaciones, con patrones de calidad y estructuralidad, que permite procesos automatizados y eficientes, llevando así mejor control de lo que se hace y un ahorro significativo de costos.

ARI DOCS

Ari Docs es un gestor documental que permite crear, subir y almacenar documentos o imágenes en ficheros privados o compartidos. Con esta aplicación facilitamos la implementación de trámites en línea y la rápida verificación de documentos en cualquier trámite. Igualmente, ARI Docs permite la confección digital de expedientes que disminuye recursos materiales y aumenta controles de calidad con respaldo digital.

ARI FORMS

Es una aplicación usada para captar información en sitio mediante un dispositivo móvil inteligente android (tablet, teléfono). La aplicación contempla las validaciones propias para cada proceso incluyendo la lógica o reglas de negocio, pudiendo definir flujos o recorridos de acuerdo a la información suministrada. AriForm Permite capturar fotos, firmas y georeferenciar. No requiere estar conectada a internet para funcionar. Es usada principalmente para procesos de inspección o visitas (obras y construcciones, publicidad, tala, poda y trasplante, etc) y luego de estas se sincroniza con el sistema ARI para interactuar en el trámite o proceso que corresponda.

ARI SIGN

ARI Sign es una aplicación para el control de firma digital en los documentos que se generan en un trámite. Esta se encarga de evaluar que el documento se haya generado en el paso correspondiente, y que cuente con las condiciones para ser firmado. La aplicación crea una marca única digital (firma) que identifica al propietaria de dicha firma creando garantías y transparencia en los trámites.

ARI BANK

Ari Bank es una aplicación para integraciones bancarias y procesadores de pago. Entre las múltiples funciones de esta aplicación es que provee mecanismos seguros por medio de los cuales se permite a los Entes Receptores enviar la información sobre los pagos recibidos y consultar la información contable de los contribuyentes y clientes.

ARI SEGUROS

Ari Seguros nace de nuestra herramienta de administración y gestión tributaria ARI. Las capacidades de nuestro programa madre, fueron adaptadas para crear una herramienta de gestión de cobros y controles administrativos que se ajusta perfectamente a la industria de seguros.

Contacta a Grupo Tx

Queremos desarrollar soluciones para ti