Centro de Contacto Omnicanal Inteligente con AWS Connect

CENTRO DE CONTACTO OMNICANAL INTELIGENTE
CON AWS CONNECT

Nuestra solución de Contact Center Omnicanal permite que el ciudadano o cliente se comunique de forma rápida con la persona más capacitada, a través de múltiples medios como teléfono, chat en páginas web, redes sociales, Whatsapp, correo electrónico, y más. Entre las ventajas encontramos:

  • Agentes remotos, pueden trabajar desde casa
  • Fácil integración con otros sistemas permite ofrecer información de forma automatizada sin necesidad de hablar con un operador
  • Seguimiento preciso, permite analizar efectividad de agentes, tiempos de respuesta y atención, satisfacción, motivos de contacto, etc
  • Transcripción automática y respaldo automático del audio de todas las llamadas
  • Base de conocimiento, recorta tiempos al identificar respuestas a problemas frecuentes y ponerlas a disposición de los agentes

Grupo TX trabaja de la mano de sus clientes desde el principio, ayudándolos a entender el valor de la tecnología, dimensionar la infraestructura de la nube y servicios necesarios, e implementar las mejores prácticas requeridas para cumplir con las estrictas regulaciones y leyes públicas.


Desde el año 2017, Grupo TX se posiciona como Partner de Consultoría de AWS, cumpliendo con los estrictos estándares y requisitos establecidos por su programa de socios.

Grupo TX cuenta con 10 años de experiencia trabajando de la mano de AWS y 2 años como sus partners en el sector Tecnología.

CASOS DE ÉXITO DE GRUPO TX

Grupo TX ha implementado soluciones de Centro de Contacto Omnicanal Inteligente con AWS Connect en múltiples municipalidades y entidades públicas alrededor de países en Latino América como Panamá, Colombia, Nicaragua, y Honduras, que juntas atienden las necesidades de más de un millón de ciudadanos.

A continuación presentamos los siguientes casos de estudio: La implementación de Contact Center para la Alcaldía de Panamá con el objetivo de mitigar el contacto físico debido a la crisis del Covid 19 durante el verano del 2020. Igualmente el Contact Center para el Banco Nacional de Panamá para el proyecto de depuración y remediación de datos de clientes.

Alcaldía de Panamá

Banco Nacional de Panamá