Nosotros

SOMOS GRUPO TX

EQUIPO DE FINANZAS

Ser la empresa latinoamericana referente en crear soluciones innovadoras para  instituciones públicas y privadas

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Desarrollar soluciones personalizadas, alineando nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes para mejorar la gobernanza, institucionalidad, y transparencia de organizaciones públicas y privadas

NUESTRA HISTORIA

«La historia de Grupo Tx, es una de evolución  y adaptación a la sociedad y a la tecnología».

Nuestra esencia va de la mano con nuestra experiencia, nos define nuestra capacidad de alinear los objetivos del grupo con los objetivos de nuestros clientes y aliados, buscando el  crecimiento mutuo y  el mejoramiento continuo.

Grupo Tx nace en 1984 como una empresa de construcción, con raíces españolas pero un tronco firmemente plantado en Venezuela. Acumulando logros como la construcción de más de 13.000 viviendas y estructuras especiales. Enfocándonos en crear alianzas público – privadas con las cuales pudiéramos participar en la construcción de la infraestructura de una nación. Administramos autopistas, terminales de autobús, peajes y parques de atracciones. Fue un periodo de crecimiento y aprendizaje, los conocimientos adquiridos aquí sobre administración pública nos llevaría eventualmente a cambiar el rumbo una vez más. 

«El camino de la construcción nos llevó al mundo de la hotelería, durante este periodo.»

A mediados de la década de los 90 el mundo estaba cambiando, se aproximaba el nuevo milenio y la tecnología se había convertido en parte regular de nuestra vida. 

Buscar e Implementar los mejores sistemas para la óptima administración de nuestras concesiones se convirtió en cosa del pasado, Grupo Tx oficialmente empezó a desarrollar sus propias soluciones tecnológicas hechas a la medida. 

Debido a la experiencia adquirida en la dirección de asociaciones público – privadas y en las dificultades que la administración pública tenía en el área de recaudación de impuestos, diseñamos un sistema de gestión tributaria que funcionase en cualquier gobierno local, que se adaptara con fluidez y que fuese fácil de usar.

Este nuevo camino nos llevó a abrirnos al mercado latinoamericano, con presencia en casi todo el continente. También nos llevó a abrir una nueva sede principal en la Ciudad de Panamá donde hemos estado desde el 2006

«Este camino que hemos tomado nos va guiando a crear soluciones cada vez más innovadoras y a realizar asociaciones más exitosas siempre en beneficio de nuestros clientes y aliados.»

CONOCE A NUESTROS ALIADOS

RECONOCIMIENTOS

2014

Finalista Del Premio AWS “City on a Cloud” innovation Challenge

Por la innovadora utilización de tecnologías en la nube para facilitar y mejorar el servicio que dan las gobernaciones a los ciudadanos

Ganador del Premio AWS Partners in Innovation 

Premio otorgado por liderar en materia de tecnología en el ámbito de soluciones tecnológicas a gobiernos y otros entes públicos

2015

2016

Premio Nacional de la Innovación Empresarial

Premio otorgado en conjunto por el SENACYT y la CCIAP

Reconocimiento de la Policía Nacional de Panamá

En agradecimiento por el apoyo de la herramienta Viewscan en el desarrollo de logísticas

2017

2018

Reconocimiento de la Alcaldía de Panamá

Por la destacada labor en la aplicación de nuevas tecnologías que permitió el incremento de la recaudación

Contacta a Grupo Tx

Queremos desarrollar soluciones para ti